Mientras tanto en México unos ya acomodándose la cinta presidencial, Otros miles Manifestándose en todo el país y otros más reuniendo pruebas para invalidar la elección.
probándose la cinta presidencial porque tienen la firme confianza de que el IFE y TRIFE desechará todas las pruebas que se presenten en su contra y que las televisoras esterilicen con espectaculares de los Juegos Olímpicos las acciones de los miles de manifestantes que rondan por el país.
reuniendo y presentando pruebas donde pareciera un albur apostarle a que como jueces y parte, atenten contra sus intereses en pos de la legalidad bajo la presión de múltiples movimientos sociales y en una tarea maratónica por revisar cada prueba para dar su veredicto el siguiente viernes (en poco más de una semana). con tal que la ley de por valido lo que ya es más que evidente.
y no para "anular" pero si para "invalidar" la elección porque es mas fácil probar cualitativamente la violación del articulo 41 de la constitución mexicana que destapar al menos el 25% de los embustes realizados porque aquellos que ya están saboreando el hueso, que son en efecto corrupto y embusteros más no son tontos.
Mientras tanto, y aprovechando que no tiene los reflectores encima, el presidente firma el ACTA, ¿acaso es tan malo para los gobernantes la libertad de expresión?. En mi opinión, si es malo que tantas dictaduras estén cayendo y que uno de sus medios más importantes sea precisamente el Internet, porque como la buena educación, el Internet despierta consciencias.
Mientras tanto en muchos países del planeta tierra esta desmoronándose la tan añorada unificación mundial (para algunos), bajo el peso de rebeldes en busca de libertad y democracia...
¿México terminara por concretar el despertar de la primavera? ¿O solo quedará en un otoño seco?, Ojala nos alcance a los mexicanos el coraje necesario para romper el cascarón y terminemos con la dictadura "paternal" a la que muchos aun siguen acostumbrados....
![]() |
Próxima mega marcha nacional, todos a defender al país. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario