¿Porque contra el?, ¿Porque el mal plan?

En realidad no creo que sea el malo de la película, más bien está en el lugar menos indicado en el momento menos indicado, porque se encuentra en medio del fuego entre dos poderes por demás grandes para alguien que no esta preparado para la ocasión.
En todo caso los malos de la película son los que lo impulsan para que ocupe un lugar estratégico para sus intereses y los que quieren impedir su colocación a favor del otro bando.
En todo caso saldrá perdiendo porque si obtiene el puesto, estará a merced de los que lo financiaron e impulsaron y si pierde, toda esa imagen proyectada, será de aquel que perdió y eso es algo que su ego no se lo perdonará. Y aquí va Peña Nieto apostándole todo a su futuro político, que creció como espuma de un tiempo acá y que está rebasando su nivel de tolerancia que podría provocar extinguirse con la misma velocidad.

Bien es sabido que los asesores que están detrás de él son precisamente los que forman parte del conocido "Grupo de Atlacomulco" que han formado parte del "antiguo PRI" y entre ello Salinas de Gortari que es conocido por ser un Genio Economista Neoliberal que Dio tantos "beneficios" al Pais que nublaron la vista de todos para cometer la mayor cantidad de fraudes y robos que hasta hace poco se conocen parcialmente y que provoco la última gran crisis (el error de noviembre de 1994) que ha vivido el pais.
Por todo esto, no puedo permitir que Enrique Peña Nieto ocupe la silla presidencial, tal vez mas adelante, tal vez cuando se aleje de esas influencias, tal vez cuando me convenza con sus méritos de vida que no se logran creando puentes y carreteras por 6 años, tal vez cuando deje de pensar que reprimir con fuerza publica violenta sea la búsqueda de la paz y orden, y tal vez para entonces el panorama sea distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario